volver

Actualidad

El stand para ASG Homes triunfa en SIMA 2019

El stand diseñado por JF Stands para ASG Homes ha destacado en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) 2019, que se celebró en la capital de España el pasado mes de mayo.

Nuestro equipo de profesionales ha tenido en cuenta las particularidades de ASG Homes a la hora de diseñar el producto, como son la intención de fusionar tecnología y modernidad. El resultado ha sido este stand con estética vanguardista pero funcional, adaptado a las necesidades de ASG Homes.

Una solución innovadora en un escenario internacional

En JF Stands contamos con profesionales expertos en diseño, fabricación y montaje de expositores tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo soluciones globales a nuestros clientes. ASG Homes quería una solución novedosa que ofreciera una imagen dinámica y joven y nuestro equipo creó una estructura teniendo en cuenta los factores geométrico-espaciales y diseñando figuras aéreas en 3D. De esta forma, la promotora residencial pudo mostrar en SIMA 2019  su oferta de viviendas de una forma muy atractiva.

El resultado resultó sorprendente y ASG Homes tuvo una presencia destacada en la feria, que este año registró 20.000 visitantes contó con la participación de 309 empresas, tal y como podemos ver en el vídeo.

Más de 30 años trabajando en ferias 

JF Stands llevamos más de 30 años trabajando en proyectos de stands para ferias de países de la Unión Europea, Emiratos Árabes, Rusia, España y Estados Unidos. Nuestros diseños se caracterizan por el vanguardismo, originalidad y elegancia.

Tenemos un equipo humano que trabaja para eventos, exposiciones y congresos y se encarga de permanecer con el cliente desde el principio hasta el día en el que tiene lugar el acto. Además, también trabajamos con stands pequeños a los que intentamos dotar de la máxima funcionalidad y encanto.

Consulta algunos de nuestros proyectos realizados y ponte en contacto con nosotros. Te asesoramos sin compromiso.

23/07/2019

Actualidad

Bienvenido a nuestro blog. Nos encanta nuestro trabajo y queremos mantenerte informado sobre las novedades del sector y sobre nuestros últimos trabajos.

Articulos más leidos

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.