Actualidad

Los expositores de JF Stands enamoran en la Feria Cosmoprof de Las Vegas

El expositor diseñado, fabricado y montado por JF Stands para la feria Cosmoprof de Las Vegas ha enamorado a los asistentes al evento gracias a la originalidad de su diseño y a su atractiva puesta en escena.

De acuerdo con la temática de la feria y los valores que quería transmitir nuestro cliente, los profesionales de JF Stands han creado un expositor que destaca tanto por su belleza como por su funcionalidad, aportando un valor añadido a la imagen corporativa del cliente con un diseño totalmente personalizado.

Para garantizar que los stands queden exactamente a gusto del cliente, nuestra metodología Tailoring Design Process permite hacer una simulación en tres dimensiones de cómo será el expositor una vez terminado, lo que nos da la posibilidad de hacer los ajustes oportunos durante el proceso creativo.

La amplia experiencia de nuestro equipo, su rigor profesional y la metodología de trabajo que implementamos nos permiten ofrecer una solución completa “llave en mano”, con la máxima calidad y a los mejores precios del mercado.

Además, ofrecemos un servicio de almacenamiento de stands reutilizables para que nuestros clientes puedan emplear los expositores en varias ferias o eventos.

Un departamento dedicado exclusivamente a las ferias internacionales 

Nuestro departamento de internacionalización nos permite romper cualquier barrera geográfica y crear stands a medida para cada cliente, independientemente del país en el que se vaya a celebrar el evento.

Llevamos más de 30 años trabajando en las ferias internacionales más importantes de Europa, Emiratos Árabes Unidos, Rusia y EEUU, con un gran conocimiento del mercado en dichos países.

Una experiencia que ha permitido que nuestros stands destaquen en la feria Cosmoprof de Las Vegas, considerada como el evento de belleza más importante de América y la principal plataforma de lanzamiento para nuevas marcas de belleza, innovación de productos, canales de distribución y envasado.

Consulta algunos de nuestros proyectos de stands ya realizados y llámanos al 93 457 3111 si deseas ampliar información o pedirnos presupuesto. ¡Te esperamos!

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos que también te interesan

JF Stands conquista la feria Automechanika con el pabellón español de Sernauto

Jf Stands estará presente en la feria Alimentaria 2018

El expositor creado por JF Stands sobresale en la feria Hispack 2018 de Barcelona