Actualidad

El expositor creado por JF Stands sobresale en la feria Hispack 2018 de Barcelona

El expositor diseñado, fabricado y montado por JF Stands ha sobresalido en la feria Hispack 2018 de Barcelona gracias a su elegante e innovador diseño, en el que cuidamos hasta el último detalle.

Inspirándose en los principios estéticos y los valores que definen a la marca de nuestro cliente, nuestros profesionales construyeron un stand exclusivo empleando la tecnología más avanzada y garantizando la máxima calidad de los materiales y de los acabados.

En JF Stands sabemos que, más allá de su originalidad y la belleza que pueda tener,  el expositor es una inversión que nuestros clientes tienen que rentabilizar.

Por ello trabajamos al máximo para que el diseño y la disposición del stand sean los más adecuados para atraer potenciales clientes y crear oportunidades de negocio.

En este sentido, como paso previo nos reunimos con el cliente para conocer sus necesidades, presupuesto y objetivos para la feria.

A partir de ese momento iniciamos un proceso creativo que se concreta en un primer diseño en 3D que nuestro cliente revisa para dar su visto bueno o proponer posibles modificaciones.

Fabricamos el stand para la feria Hispack en nuestro propio taller de carpintería

Una vez definido el diseño definitivo, fabricamos el stand en nuestro propio taller de carpintería, lo que nos permite garantizar los más altos niveles de excelencia y el estricto cumplimiento de los plazos de entrega.

Además, nuestros más 30 años de experiencia en el sector de la arquitectura efímera nos permiten  coordinar todos los trámites burocráticos, técnicos y de marketing implicados en la ejecución integral del proyecto y siempre contamos con un responsable de la empresa a pie de construcción para solucionar cualquier problema que pueda surgir.

Si estás interesado en que creemos tu stand, pídenos presupuesto sin compromiso llamando al 93 457 3111 o ponte en contacto con nosotros a través de la web. ¡Te esperamos!

Organizada por Fira de Barcelona, Hispack es la mayor feria que la industria del ‘packaging’ celebra en España y una de las más importantes del sector en Europa.

El evento, que acogió a 843 expositores y recibió a cerca de 40.000 visitantes, ofrece una visión integral del ciclo de vida del envase y embalaje para cualquier sector de actividad: materiales, diseño y fabricación de envases, embalajes y etiquetas, procesos de producción, manipulación, almacenaje y transporte, punto de venta, consumo, reutilización, recuperación y reciclaje.

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos que también te interesan

JF Stands conquista la feria Automechanika con el pabellón español de Sernauto

JF Stands estará presente en la feria SICUR 2018

JF Stands tendrá expositores en la feria Infarma 2018