Actualidad

JF Stands vuelve a triunfar en Dubai con los expositores para la feria Feria Beautyworld 2018

Los expositores de JF Stands han cosechado un gran éxito en la Beautyworld Middle East de Dubai 2018 en la que, en consonancia con la temática de la feria, han destacado por su innovadora y elegante propuesta estética.

Nuestro equipo de profesionales se ha encargado del proceso completo, desde la conceptualización y el diseño de los stands hasta su construcción y montaje, garantizando que los expositores se conviertan en la mejor tarjeta de presentación de nuestros clientes en la feria.

Para ello hemos aplicado nuestros conocimientos y experiencia en todo tipo de técnicas de carpintería, construcción de vanguardia y en los materiales más actuales, ofreciendo a nuestros clientes la solución ideal en función de sus gustos, necesidades y presupuesto.

Proceso completo: desde el diseño al montaje final del stand en la feria

En JF Stands tenemos siempre presente que los expositores son una inversión que nuestros clientes tienen que rentabilizar. Por ello, además de buscar la excelencia estética, nos aseguramos de que el diseño del expositor sea el ideal  para crear oportunidades de negocio.

Con el objetivo de que el stand quede exactamente al gusto de nuestros clientes, en primer lugar nos reunimos con ellos para conocer sus necesidades, presupuesto y objetivos para la feria.

A continuación creamos un primer diseño del stand en 3D para que el cliente pueda dar su opinión y proponer posibles modificaciones.

Una vez aprobado el diseño definitivo procedemos a la construcción del stand en nuestro propio taller de carpintería, lo que nos permite garantizar los más altos niveles de calidad y cumplir con los plazos acordados.

Además, coordinamos todos los trámites burocráticos, técnicos y de marketing implicados en la ejecución integral del proyecto y siempre contamos con un responsable de la empresa a pie de construcción para solucionar cualquier problema que pueda surgir.

Departamento exclusivo para ferias internacionales

Como garantía de la calidad de nuestros trabajos, en el Grupo JF Stands llevamos más de 30 años trabajando en las ferias más importantes del mundo.

En este sentido, contamos con un departamento interno dedicado exclusivamente a ferias internacionales en la Unión Europea, Emiratos Árabes Unidos, Rusia y EEUU, con un gran conocimiento del mercado en dichos países.

Nuestro departamento de internacionalización nos permite romper cualquier barrera geográfica y crear stands a medida para cada cliente, independientemente del país en el que se vaya a celebrar el evento.

Si estás interesado en que creemos tu stand, pídenos presupuesto sin compromiso llamando al 93 457 3111 o ponte en contacto con nosotros a través de la web. ¡Te esperamos!

La Beautyworld Middle East, que se celebró en Dubai entre el 8 y el 10 de mayo, es la feria líder del sector de los cosméticos, los productos de salud y de belleza, los perfumes y las instalaciones de spa en Oriente Medio. En el evento participaron cerca de 1.700 expositores de 62 países diferentes.

 

 

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos que también te interesan

JF Stands conquista la feria Automechanika con el pabellón español de Sernauto

JF Stands llega a Brasil con el stand de Hispamar

Jf Stands se pone guapo para la feria COSMOBEAUTY de Barcelona