Actualidad

JF Stands llega a Brasil con el stand de Hispamar

JF Stands una vez más ha cruzado el charco y ha aterrizado con sus diseños representando a empresas españolas que exponen más allá de nuestras fronteras. Esta vez el destino ha sido la feria Futurecom de Brasil, un evento que ha reunido en Sao Paolo a algunas de las empresas más importantes de América Latina en el sector de la tecnología de la información y la comunicación.

Un entorno tecnológico y de innovación en el que JF Stands ha encontrado un marco perfecto para presentar el stand de la empresa Hispamar , cuyo diseño ha sido muy valorado y admirado por los organizadores del evento.

Brasil apuesta por la tecnología y JF Stands está siempre dispuesta a apoyar a todos aquellos empresarios que se arriesgan a abrir nuevos mercados sin ninguna clase de  complejos. En  JF Stands estamos muy contentos de poder contribuir con nuestro granito de arena y estamos convencidos de que nuestra empresa tiene mucho futuro en el país suramericano.

Os dejamos algunas fotos del expositor que hemos diseñado para Hispamar:

JF Stands está siempre dispuesta a apoyar a todos aquellos empresarios que se arriesgan a abrir nuevos mercados Imagen del techo abierto del expositor diseñado por JF Stands El diseño de JF Stands ha destacado en la feria Futurecom JF Stands ha creado el expositor de Hispamar

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *