Actualidad

JF Stands conquista la feria Automechanika con el pabellón español de Sernauto

El pabellón diseñado, fabricado y montado por JF Stands para Sernauto ha maravillado a los asistentes a la feria Automechanika de Dubai, gracias a una perfecta combinación entre diseño y funcionalidad que convirtió a los stands en auténticos polos de atracción para generar nuevas oportunidades de negocio.

En este sentido, en Grupo JF Stands creamos expositores totalmente personalizados y adaptados a las necesidades de nuestros clientes, a su presupuesto y a los objetivos que quieren cumplir en la feria.

Nuestro equipo de profesionales se encarga del proceso completo, desde la conceptualización y el diseño de los stands hasta su construcción, montaje y total materialización en la feria.

Además, nuestra forma de trabajar se adapta a los requerimientos de cualquier proyecto independientemente de su complejidad o de las dimensiones del stand, cuidando al máximo los materiales y los acabados. Puedes consultar aquí algunos de nuestros proyectos realizados.

Para los clientes más exigentes hemos desarrollado “Algo personal by”, un servicio de creación de stands exclusivos construidos con materiales de primera calidad y aplicando las técnicas constructivas más innovadoras.

JF Stands está presente en las ferias internacionales más importantes

Nuestro departamento de internacionalización nos permite romper cualquier barrera geográfica y crear stands a medida para cada cliente, independientemente del país en el que se vaya a celebrar el evento.

Llevamos más de 30 años trabajando en las ferias internacionales más importantes de Europa, Emiratos Árabes Unidos, Rusia y EEUU, con un gran conocimiento del mercado en dichos países.

Una experiencia que ha posibilitado que nuestros stands destaquen en la feria Automechanika de Dubai, considerada como la principal plataforma de encuentro para la posventa del sector del automóvil en Oriente Próximo.

Si estás interesado en que creemos tu stand, pídenos presupuesto sin compromiso llamando al 93 457 3111 o ponte en contacto con nosotros a través de la web. ¡Te esperamos!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos que también te interesan

JF Stands sigue creciendo: nuevo servicio de stands de lujo “Algo personal by” y apertura de un showroom en Madrid

JF Stands estará presente en la feria SICUR 2018

JF Stands llega a Brasil con el stand de Hispamar