Actualidad

JF Stands sigue creciendo: nuevo servicio de stands de lujo “Algo personal by” y apertura de un showroom en Madrid

En JF Stands nunca nos cansamos de crecer. Como resultado de nuestra apuesta por la excelencia y la mejora continua hemos puesto en marcha “Algo personal by”, un nuevo servicio de diseño y construcción de stands de alta gama para nuestros clientes más exigentes.

Además, estamos ultimando los detalles del futuro showroom que vamos a instalar junto a nuestro actual emplazamiento en Madrid. Un lugar de encuentro con nuestros clientes en el que expondremos algunas de nuestras mejores creaciones, daremos a conocer la metodología de trabajo del Grupo JF Stands y presentaremos las últimas tendencias en diseño y construcción de expositores para ferias.

Algo personal by, nuevo servicio de stands de lujo

Con “Algo personal by” ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de creación de stands exclusivos, construidos con materiales de primera calidad y aplicando las técnicas constructivas más innovadoras.

Nuestros más de 30 años de experiencia en el diseño, construcción y montaje de stands nos permiten crear expositores totalmente personalizados que no solo generan un impacto inmediato por su cuidada estética, sino que también son un fiel reflejo de los valores de las marcas de nuestros clientes y les ayudan a conseguir sus objetivos en los eventos a los que acuden.

Asimismo, contamos con la tecnología más avanzada para la fabricación de los stands y los producimos en nuestro propio taller de carpintería, lo que nos permite garantizar la máxima calidad de los materiales, los acabados y de los procedimientos constructivos.

En este sentido, antes de proceder a la construcción del stand aplicamos la metodología Tailoring Design Process, es decir, creamos simulaciones en tres dimensiones para, de acuerdo con el cliente, hacer los ajustes necesarios para que el expositor quede exactamente a su gusto.

Si quieres ampliar cualquier información sobre nuestro nuevo servicio “Algo personal by” o te gustaría acudir a nuestro futuro showroom en Madrid, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la web o llamarnos al  93 457 3111 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Un comentario en “JF Stands sigue creciendo: nuevo servicio de stands de lujo “Algo personal by” y apertura de un showroom en Madrid

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos que también te interesan

Jf Stands estará presente en la feria Alimentaria 2018

JF Stands estará presente en la feria SICUR 2018

JF Stands gana el premio al mejor stand en la feria Expogrow 2017