Actualidad

JF Stands trabaja en los expositores para la feria Fitur 2018

En JF Stands estamos ultimando los detalles de los stands para la Feria Internacional del Turismo Fitur 2018 , que se celebrará en Madrid del 17 al 21 de enero.

Como cada año, miles de empresas del sector turístico (la edición de 2017 batió el récord con 9.893) expondrán sus stands en los pabellones del recinto ferial de IFEMA,  en un evento que reúne a profesionales y visitantes de todas las partes del mundo.

JF Stands pondrá su granito de arena a través de unos expositores diseñados y construidos con un estilo vanguardista y diferenciador, en el que estamos aplicando las mejores soluciones estéticas y constructivas apoyándonos en nuestros más de 30 años de experiencia en el sector de la arquitectura efímera.

Si estás interesado en que diseñemos tu expositor, en JF Stands aportaremos un valor añadido a la imagen corporativa de tu empresa personalizando por completo el diseño en función de tus preferencias y presupuesto.

Nuestros servicios incluyen desde el diseño y fabricación del stand hasta su total materialización en la feria, ocupándonos de coordinar todos los trámites burocráticos, técnicos y de marketing implicados en la ejecución integral del proyecto.

Además, nuestra metodología Tailoring Design Process  posibilita hacer un visionado previo del proyecto mediante RENDERS (simulaciones en 3D), que nos permiten hacer los ajustes necesarios durante el proceso creativo para que el resultado final quede totalmente a tu gusto.

Asimismo, disponemos de taller propio de carpintería  para garantizar que los  acabados sean de máxima calidad y poder ofrecer el servicio de almacenamiento de stands, que te permitirá reutilizar tu expositor en varias ferias.

Consulta algunos de los proyectos realizados por JF Stands y, si tienes cualquier duda o quieres pedirnos presupuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 93 457 31 11. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

 

 

 

 

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *