Actualidad

JF Stands tendrá expositores en la feria Infarma 2018

En JF Stands estamos en pleno proceso de fabricación y montaje de los stands encargados por nuestros clientes para la feria Infarma 2018, que se celebrará en Madrid los días 13, 14 y 15 de marzo.

Además de la construcción de los expositores, nos encargamos también de su diseño aplicando las últimas tendencias tanto en colores como en materiales, siendo fieles al estilo vanguardista y diferenciador que nos ha convertido en líderes del sector de la arquitectura efímera.

En este sentido, en el diseño de los stands empleamos la metodología Tailoring Design Process, que nos permitió hacer simulaciones en 3D previas a la construcción de los stands para, de acuerdo con los clientes, hacer los ajustes necesarios para que los expositores quedaran exactamente a su gusto.

Además, nuestros más de treinta años de experiencia nos permiten encargamos del proceso completo: desde el diseño y fabricación del stand hasta su total materialización en la feria, ocupándonos de coordinar todos los trámites burocráticos, técnicos y de marketing implicados en la ejecución integral del proyecto.

Para garantizar la máxima calidad de los acabados de cada expositor contamos con un taller de carpintería propio. Asimismo, ofrecemos un servicio de almacenamiento de stands reutilizables para que nuestros clientes puedan llevar su expositor a distintos eventos.

Si necesitas más información, puedes llamarnos al 93 457 31 11 o contactar con nosotros a través de la web. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Infarma es el Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia. Una oportunidad ideal para conocer las últimas novedades del sector que reunirá en los pabellones de IFEMA a más de 300 laboratorios y empresas y a cerca de 30.000 visitantes profesionales.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *