Actualidad

JF Stands ultima los expositores para la feria MEE de Dubai

Los expositores creados por JF Stands viajarán a  Dubai para la feria Middle East Electricity (MEE), que se celebrará del 6 al 8 de marzo en la capital dubaití.

Nuestro equipo de profesionales se ha encargado del proceso completo, desde la conceptualización y el diseño de los stands hasta su construcción y montaje, garantizando que los expositores se conviertan en la mejor tarjeta de presentación de nuestros clientes en la feria.

Para ello hemos aplicado nuestros conocimientos y experiencia en todo tipo de técnicas de carpintería, construcción de vanguardia y en los materiales más actuales, ofreciendo a  nuestros clientes la solución ideal en función de sus gustos, necesidades y presupuesto.

Además, nuestra forma de trabajar se adapta a los requerimientos de cualquier proyecto independientemente de su complejidad, del presupuesto o de las dimensiones del stand, cuidando al máximo los detalles en cada caso. Puedes consultar aquí algunos de nuestros proyectos realizados.

Como garantía de la calidad de nuestros trabajos, en el Grupo JF Stands llevamos más de 30 años trabajando en las ferias internacionales más importantes y contamos con un departamento interno dedicado exclusivamente a ferias internacionales en la Unión Europea, Emiratos Árabes Unidos, Rusia y EEUU, con un gran conocimiento del mercado en dichos países.

En este sentido, poseemos un gran potencial de mercado dentro de las agrupaciones y asociaciones españolas y en los pabellones de varios países, ya que construimos, a precio económico, stands de diseños globales y uniformes para las mismas.

Si estás interesado en que creemos tu stand, pídenos presupuesto sin compromiso llamando al +34 93 457 3111 o ponte en contacto con nosotros a través de la web. ¡Te esperamos!

Stands para la feria más importante del sector eléctrico

La feria MEE reunirá a más de mil empresas de todo el mundo, que presentarán las últimas novedades en tecnologías relacionados  con la generación, distribución y almacenamiento de la energía eléctrica, la energía solar, la iluminación y el material eléctrico, entre otras materias.

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *