Actualidad

Jf Stands estará presente en la feria Alimentaria 2018

Los profesionales de JF Stands están ultimando unos expositores que harán las delicias de los asistentes a la Feria Alimentaria 2018 de Barcelona. Gracias a nuestra experiencia contrastada y amplios conocimientos técnicos hemos diseñado para nuestros clientes unos stands totalmente personalizados, siguiendo las últimas tendencias en diseño y garantizando la máxima calidad de los acabados y los materiales.

En este sentido, hemos creado unos expositores que sintetizan a la perfección la imagen de marca que quieren transmitir nuestros clientes en la feria, a través de un diseño exclusivo en el que se han recogido todos los requerimientos estéticos y funcionales que nos transmitieron.

Las técnicas más innovadoras en el diseño y construcción de los stands

Antes de proceder a la construcción y el montaje de los stands aplicamos la metodología Tailoring Design Process, es decir, creamos simulaciones en tres dimensiones de los diferentes diseños para, de acuerdo con nuestros clientes, hacer los ajustes necesarios para que los expositores quedaran exactamente a su gusto.

Nuestros más de treinta años de experiencia nos permiten ofrecer una solución completa “llave en mano”, desde el diseño y fabricación del stand hasta su total materialización en la feria.

Además, nos ocupamos de coordinar todos los trámites burocráticos, técnicos y de marketing implicados en la ejecución integral del proyecto.

En el caso de que nuestros clientes necesiten reutilizar el stand en más de una feria o evento, les ofrecemos el servicio de almacenamiento de stands en nuestro taller propio de carpintería.

Si quieres que te ayudemos a hacer realidad tu stand o proyecto expositivo,  llámanos al +34 93 457 31 11 o ponte en contacto con nosotros a través de la web. ¡Te ayudaremos en todo lo que necesites!

La feria Alimentaria 2018 se celebrará el 16 al 19 de abril en el recinto Gran Vía de Barcelona. El evento reunirá a más de 4.500 empresas especializadas en los sectores alimentarios clave y en tendencias de consumo.

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos que también te interesan

JF Stands estará presente en la feria SICUR 2018

JF Stands gana el premio al mejor stand en la feria Expogrow 2017

JF Stands llega a Brasil con el stand de Hispamar