Actualidad

JF Stands mostrará su mejor sonrisa en la feria Expodental 2018

JF Stands mostrará su mejor sonrisa en la feria Expodental 2018 a través de unos expositores diseñados y construidos en función de los gustos, necesidades y presupuesto de nuestros clientes.

Nuestro equipo de profesionales ha creado los stands apoyándose en un concepto de arquitectura efímera que integra armonía, estructura y resistencia, con el objetivo de diseñar proyectos de construcción de stands que se constituyan como espacios expositivos únicos.

En este sentido, hemos aportado soluciones técnico-constructivas que integran a la perfección estética y tecnología, creando estructuras aéreas y formas decorativas absolutamente innovadoras que hemos aplicado también en la creación de stands para clientes de sectores muy diversos.

En JF Stands nos gusta encargarnos de todo para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada.  Abordamos el proceso completo, desde el diseño del expositor hasta su construcción y montaje, asumiendo también la coordinación de todos los trámites burocráticos, técnicos y de marketing implicados en la ejecución integral del proyecto.

Para ello aplicamos un sistema de trabajo que se adapta perfectamente a la creación de expositores de cualquier diseño y tamaño, otorgándoles el mismo encanto y cuidando al máximo todos los detalles.

Asimismo, ofrecemos el servicio de almacenamiento de stands en Barcelona para que nuestros clientes puedan reutilizar sus expositores en diferentes ferias, congresos y eventos.

Si estás interesado en que creemos tu stand, pídenos presupuesto sin compromiso llamando al +34 93 457 3111. También puedes consultar algunos de nuestros proyectos realizados y ponerte en contacto con nosotros a través de la web. ¡Te esperamos!

El Salón Internacional de Equipos Productos y Servicios Dentales Expodental 2018 se celebrará del 15 al 17 en los pabellones Feria Madrid y reunirá a importantes empresas del sector. El evento registrará este año un nuevo récord de superficie de exposición con 21.470 metros cuadrados y mostrará las últimas tendencias en tecnología y equipamiento dental, prótesis, implantes y ortodoncia.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *