Actualidad

JF Stands vuelve a triunfar en la feria IBC de Amsterdam

Los expositores diseñados, construidos y montados por JF Stands han tenido un gran éxito en la feria IBC de Ámsterdam 2018 gracias a la originalidad de su diseño, en el que cuidamos hasta el último detalle.

Nuestro equipo de profesionales creó stands apoyándose en un concepto de arquitectura efímera que integra armonía, estructura y resistencia, con el objetivo de diseñar proyectos de construcción de stands únicos adaptados a las necesidades y deseos del cliente.

En este sentido, hemos aportado soluciones técnico-constructivas que integran estética y tecnología, creando formas decorativas absolutamente innovadoras.

Diseño adaptado a cada cliente

Para garantizar que los expositores queden exactamente al gusto del cliente, escuchamos a nuestros clientes para conocer sus requerimientos y proponerles el diseño que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuesto.

A continuación, utilizamos la metodología Tailoring Design Process para hacer simulaciones en 3D y hacer los ajustes necesarios antes de llevar a cabo la construcción de los stands.

Nos encargamos del proceso completo

En JF Stands nos encargarnos de todo para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada.  Abordamos el proceso completo, desde el diseño del expositor hasta su construcción y montaje, asumiendo también la coordinación de todos los trámites burocráticos, técnicos y de marketing implicados en la ejecución integral del proyecto.

Para ello aplicamos un sistema de trabajo que se adapta a la creación de expositores de cualquier diseño y tamaño.

Asimismo, ofrecemos el servicio de almacenamiento de stands en Barcelona para que nuestros clientes puedan reutilizar sus expositores en diferentes ferias, congresos y eventos.

Además,  utilizamos materiales sostenibles en la construcción de todos los expositores demostrando el compromiso con el medio ambiente que ha caracterizado la filosofía de la empresa desde su fundación.

Si estás interesado en que creemos tu stand, pídenos presupuesto sin compromiso llamando al 93 457 3111. También puedes consultar algunos de nuestros proyectos realizados y ponerte en contacto con nosotros a través de la web. ¡Te esperamos!

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos que también te interesan

El expositor creado por JF Stands sobresale en la feria Hispack 2018 de Barcelona

El stand para B CAR deslumbra en la feria Automechanika de Frankfurt 2018

Jf Stands estará presente en la feria Alimentaria 2018