Actualidad

JF Stands gana el premio al mejor stand en la feria Expogrow 2017

JF Stands ha salido de la feria Expogrow 2017 de Irún por la puerta grande. El stand diseñado y montado para la empresa The Plant ha ganado el premio al mejor expositor tras haber sido elegido de entre los 180 stands de empresas, venidas de los cinco continentes, que han participado en el certamen.

El jurado ha destacado el diseño y la imagen que proyecta un stand personalizado y muy especial, que ha levantado pasiones en cada una de las paradas del tour con el que The Plant ha recorrido toda España.

Con más de 5.000 metros cuadrados repartidos en 4 pabellones y 7.000 metros cuadrados al aire libre, Expogrow es una de las grandes citas del calendario de la cultura cannábica. Una feria diferente que atrae a profesionales y expertos en la industria, a público afín al sector y también a curiosos atraídos por la temática.

Os dejamos algunas imágenes del expositor de JF Stands que ha sido premiado:

El jurado ha destacado el diseño del stand creado por JF Stands La feria Expogrow es una de las más importantes de Españla dedicada al cultivo del cannabis El expositor creado por JF Stands ha sido elegido entre 180 stands de empresas de todo el mundo El stand diseñado por JF Stands ha destacado en todas las parada que ha hecho The Plant en España JF Stands ha diseñado y montado el expositor de The Plant

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *