Actualidad

Jf Stands se pone guapo para la feria COSMOBEAUTY de Barcelona

JF Stands está ultimando los detalles de los expositores con los que nuestros clientes acudirán a la feria COSMOBEAUTY 2018 de Barcelona. Haciendo honor a la temática de la feria, nuestros profesionales han creado unos stands que destacan por su belleza y la funcionalidad a través de unos diseños tan originales como atractivos.

En este sentido, los expositores creados por JF Stands aportan un valor añadido a la imagen corporativa de nuestros clientes con un diseño totalmente personalizado, en el que todo está cuidado hasta el último detalle.

Para garantizar que los stands queden exactamente a gusto del cliente, nuestra metodología Tailoring Design Process permite hacer una simulación en tres dimensiones de cómo será el expositor una vez terminado, lo que nos da la posibilidad de hacer los ajustes oportunos durante el proceso creativo.

Nuestros servicios incluyen desde el diseño y fabricación del stand hasta su total materialización en la feria, ocupándonos de coordinar todos los trámites burocráticos, técnicos y de marketing implicados en la ejecución integral del proyecto.

La amplia experiencia de nuestro equipo, su rigor profesional y la metodología de trabajo que implementamos nos permiten ofrecer una solución completa “llave en mano”, con la máxima calidad y a los mejores precios del mercado.

Además, ofrecemos un servicio de almacenamiento de stands reutilizables para que nuestros clientes puedan emplear los expositores en varias ferias o eventos.

Consulta algunos de nuestros proyectos de stands ya realizados y llámanos al 93 457 3111 si deseas ampliar información o pedirnos presupuesto. ¡Te esperamos!

COSMOBEAUTY es una de las ferias de referencia del sector de la belleza en España y una de las más importantes de Europa. El evento, que se celebrará  los días 20, 21 y 22 de enero en el Pabellón 2 de Fira Barcelona – Recinto Gran Vía,  servirá para presentar las principales novedades de todos los sectores de la belleza profesional: estética, peluquería, uñas, maquillaje, medicina estética y healthy life & wellness.

En la edición de 2017 COSMOBEAUTY reunió  a cerca de 50.000 profesionales, más de 1.100 marcas y 350 expositores en sus 10.000 metros cuadrados de zona expositiva y alrededor de 7.000 metros cuadrados dedicados a la formación.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *