Actualidad

JF Stands estará presente en la feria SICUR 2018

JF Stands llevará sus expositores a la Feria SICUR 2018. En la actualidad, estamos trabajando en la creación y fabricación de los stands basándonos en la trayectoria  y los deseos de nuestros clientes, con el objetivo de poder trasladarlos al diseño del expositor aplicando las técnicas constructivas más innovadoras.

En este sentido, hemos trabajado el diseño de los stands para conseguir que la arquitectura publicitaria mejore el posicionamiento de marca de cada expositor.

Apoyándonos en nuestros 30 años de experiencia en el sector de la arquitectura efímera y la garantía de calidad que nos otorga contar con carpintería propia, ofrecemos proyectos personalizados para cada cliente asegurando la puntualidad en la entrega (entregamos los stands 24 horas antes de la feria y gestionamos los permisos para que no tengan que preocuparse por nada).

Nuestra forma de trabajar se adapta perfectamente a la creación tanto de stands de grandes dimensiones como de expositores más pequeños, dándoles el mismo encanto y cuidando al máximo todos los detalles en todos los casos.

Asimismo, ofrecemos el servicio de almacenamiento de stands en Barcelona para que nuestros clientes puedan utilizarlos en diferentes ferias.

Si estás interesado en que creemos tu stand o quieres ampliar cualquier tipo de información, puedes llamarnos al +34 93 457 3111 o ponerte en contacto con nosotros a través de la web. ¡Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte!

El Salón Internacional de la Seguridad  SICUR 2018, organizado por IFEMA,  se celebrará del 20 al 23 de febrero en Feria de Madrid y reunirá a más de mil empresas del sector. Durante el evento se ofrecerán presentaciones, demostraciones y pruebas de productos relacionados con la seguridad física, la seguridad privada, el control contra incendios y emergencias, la vigilancia y la seguridad laboral, entre otros ámbitos.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *