Actualidad

JF Stands trabaja ya en los expositores para la feria Alimentaria de Barcelona

En JF Stands estamos dando los últimos retoques a los expositores que hemos diseñado y construido para la feria Alimentaria 2018, que se celebrará en Barcelona del 16 al 19 de abril.

Nuestros profesionales han creado unos stands que aúnan a la perfección diseño y funcionalidad, siguiendo unos criterios estéticos acordados con el cliente para que el stand se convierta en el mejor embajador de su marca en la feria.

En este sentido, nuestros conocimientos técnicos y amplia experiencia en el sector de la arquitectura efímera hacen que nuestros stands aporten un valor añadido a la imagen corporativa de nuestros clientes, personalizando sus expositores a través de diseños vanguardistas y diferenciadores.

¿Cómo trabajamos los stands para las ferias?

En JF Stands incluimos todos los servicios, desde el diseño y la fabricación del stand hasta su total materialización en la feria, evento, congreso o convención.

Asimismo, coordinamos todos los trámites burocráticos, técnicos y de marketing implicados en la ejecución integral del proyecto y siempre contamos con un responsable de la empresa a pie de construcción para solucionar cualquier problema que pueda surgir.

Construcción del expositor en nuestro propio taller

Hemos fabricado y montado los stands para la feria Alimentaria en nuestro propio taller de carpintería, lo que nos permite garantizar la calidad de los materiales y los procesos constructivos y cumplir estrictamente con los plazos de entrega (entregamos los stands 24 horas antes de la feria y gestionamos los permisos para que el cliente no tenga que preocuparse por nada).

En este sentido, nuestros profesionales están cuidando hasta el último detalle de los acabados, la pintura, la iluminación, el mobiliario y  la rotulación , etc.

Si quieres ampliar cualquier información o solicitar presupuesto sin compromiso puedes llamarnos al +34 93 457 31 11 o ponerte en contacto con nosotros a través de la web.

¿Todavía con dudas? Si lo deseas puedes consultar aquí algunos de nuestros proyectos realizados.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos que también te interesan

JF Stands gana el premio al mejor stand en la feria Expogrow 2017

JF Stands llega a Brasil con el stand de Hispamar

Jf Stands se pone guapo para la feria COSMOBEAUTY de Barcelona