Nosotros

JF Stands es un Grupo empresarial dedicado a la creación, construcción y montaje de Stands de diseño para Eventos, Exposiciones y Congresos, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Llevamos más de 30 años trabajando en las Ferias más importantes que se celebran en España, la Unión Europea, Emiratos Árabes Unidos, Rusia y EEUU.

Nuestros servicios incluyen desde el diseño y fabricación del stand hasta su total materialización en la Feria, ocupándonos de coordinar todos los trámites burocráticos, técnicos y de marketing implicados en la ejecución integral del proyecto.

La amplia experiencia de nuestro equipo, el rigor profesional y la metodología de trabajo que implementamos (Tayloring Design Process) nos permiten ofrecer una Solución Completa “llave en mano”, a modo de alquiler, con un alto grado de satisfacción para el cliente.

Nuestros diseños de stands destacan por su originalidad, elegancia y vanguardismo.

Uno de los valores añadidos del grupo JF Stands es que siempre hay un responsable de la empresa a pie de construcción para solucionar cualquier problema que pueda surgir. Ahí está el secreto de nuestra Solución Completa, te entregamos el proyecto “llave en mano” donde nos indiques.

Nuestros clientes