VOLVER

Stand de Hispamar para la feria Set Expo 2018 de Brasil

Feria: Set Expo 2018

Ciudad: Sao Paolo

El expositor creado por JF Stands para Hispamar ha destacado en la feria Set Expo 2018 de Sao Paolo gracias a su diseño moderno, funcional y elegante, en el que hemos cuidado hasta el último detalle.

Nuestros profesionales crearon el stand inspirándose en la estética y los valores que definen a la marca de nuestro cliente, para lo cual combinaron distintas tonalidades del azul corporativo con un mobiliario de diseño que le otorga un toque de distinción al conjunto.

Un stand exclusivo que se construyó empleando la tecnología más avanzada y con materiales y acabados de primera calidad.

   
  • Medio ambiente

    Todos nuestros proyectos se desmontan y trasladan a nuestras instalaciones donde son reciclados para poder reutilizar los materiales en diferentes funciones y formas.

  • Puntualidad

    Entrega del stand 24 horas antes de inauguración para que la única preocupación de los clientes sea desempaquetar sus productos y empezar a exponerlos.

  • NUESTRO EQUIPO

    Nuestro equipo está formado por el departamento internacional, el departamento europeo, el departamento de diseño y el departamento de montajes y construcción.

  • Gestión integral

    Nos encargamos absolutamente de todo: desde los trámites con la feria (contratación de potencia, agua, luz...) hasta el desmontaje y reciclaje del stand.

  • Proyectos a medida

    Realizamos modelados en 3D de todos nuestros proyectos sea cual sea su duración temporal Porque sabemos que tu stand es una ventana abierta al mundo.

  • Fabricación Propia

    Garantizamos la calidad en la fabricación de todos nuestros stands y proyectos por tener talleres de carpintería propios con profesionales ampliamente experimentados.

   

¿Tienes una idea para la participación de tu empresa en un próximo evento?¿Necesitas asesoramiento sobre la construcción de elementos para una exposición o congreso? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin ningún compromiso.

Enviando este email aceptas nuestra Política de Privacidad.