Actualidad

El stand para B CAR deslumbra en la feria Automechanika de Frankfurt 2018

El stand diseñado, fabricado y montado por JF Stands para B CAR deslumbró a los asistentes a la Feria Automechanika de Frankfurt, que se celebró en la ciudad alemana del 11 al 15 de septiembre.

En este sentido, el expositor destacó por su diseño sobrio, elegante y funcional, además de por la estudiada disposición de cada elemento para que el stand se convirtiera en un escaparate perfecto para los productos que ofrece B CAR, cables de cambio de marcha automáticos para coches.

El stand creado por JF Stands se convirtió en un escaparate ideal para los productos de B Car

Para garantizar que nuestro cliente pudiera alcanzar sus objetivos en la feria, el equipo de profesionales de JF Stands diseñó un proyecto totalmente a medida en función de sus necesidades y presupuesto.

Teniendo en cuenta sus requerimientos, le presentamos un primer diseño en 3D para poder dar los retoques necesarios al expositor y asegurarnos de que todo quedara exactamente a su gusto.

Una vez acordado el diseño definitivo procedimos a la construcción del stand en nuestro propio taller de carpintería, en el que, además de fabricar y montar los expositores, ofrecemos un servicio de almacenamiento para que nuestros clientes puedan utilizarlos en más de un feria, evento o congreso.

Un sistema de trabajo con el que convertimos los stands en espacios innovadores y creativos, que llaman la atención de los asistentes al evento y constituyen un imán para la captación de clientes potenciales.

JF Stands buscó un diseño atractivo y funcional para el stand de B Car en la feria Automechanika de Frankfurt

Además, contamos con un departamento de internacionalización con más de 30 años de experiencia que nos permite romper cualquier barrera geográfica y crear stands a medida para cada cliente, independientemente del país en el que se vaya a celebrar el evento.

Si quieres ampliar cualquier información o pedirnos presupuesto sin compromiso, llámanos  al 93 457 3111 o ponte en contacto con nosotros a través de la web. ¡Estaremos encantados de atenderte!

La feria Automechanica de Frankfurt es la feria internacional líder del sector automotor, en la que se presentan las últimas novedades en componentes, sistemas y accesorios, electrónica, mantenimiento y suplementos.

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos que también te interesan

El expositor creado por JF Stands sobresale en la feria Hispack 2018 de Barcelona

JF Stands conquista la feria Automechanika con el pabellón español de Sernauto

Jf Stands estará presente en la feria Alimentaria 2018