Actualidad

Stand de diseño para la feria Achema de Frankfurt 2018

El stand de diseño de JF Stands ha destacado en la feria Achema de Frankfurt 2018 gracias a una perfecta conjunción entre creatividad y calidad que nos permitió hacer realidad las ideas de nuestro cliente y plasmarlas en el expositor.

Nuestros profesionales han creado un stand único y totalmente personalizado que se ajustaba a la perfección a las necesidades de nuestro cliente y, al mismo tiempo, sintetizaba el espíritu de su marca y atraía la atención de los visitantes gracias a su vanguardista diseño.

En este sentido, nuestros 30 años de experiencia en el sector de la arquitectura efímera nos permiten crear stands adaptables a diferentes espacios y de diferentes tamaños, siempre con materiales de alta calidad y ofreciendo un diseño novedoso e innovador.

Expertos en la creación de stands para ferias internacionales

En JF Stands somos expertos en el diseño, fabricación y montaje de expositores tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo soluciones globales que garantizan el éxito a nuestros clientes en la exhibición y promoción de su marca y sus productos.

Para ello contamos con contamos con un departamento interno dedicado exclusivamente a ferias internacionales en la Unión Europea, Emiratos Árabes Unidos, Rusia y EEUU, con un gran conocimiento del mercado en dichos países.

Nuestro departamento de internacionalización nos permite romper cualquier barrera geográfica y crear stands a medida para cada cliente, independientemente del país en el que se vaya a celebrar el evento.

Además, coordinamos todos los trámites burocráticos, técnicos y de marketing implicados en la ejecución integral del proyecto y siempre contamos con un responsable de la empresa a pie de construcción para solucionar cualquier problema que pueda surgir.

Si quieres ampliar información o pedirnos presupuesto sin compromiso llámanos al 93 457 3111 o ponte en contacto con nosotros a través de la web. ¡Estaremos encantados de atenderte!

La feria Achema 2018, una de las más importantes de Europa en el sector de la industria química y la biotecnología, reunió del 11 al 15 de junio en Frankfurt a casi 3.767 expositores y más de 173.000 visitantes de todo el mundo.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *