volver

Actualidad

Nuestros stands calientan motores para la feria Automechanika de Dubai

En Jf Stands estamos ultimando la puesta a punto de los expositores que hemos diseñado, fabricado y montado para la Feria Automechanika 2018 de Dubai, la mayor exposición del sector del automóvil en Oriente Próximo.

Nuestro departamento de internacionalización nos permite romper cualquier barrera geográfica y crear stands a medida para cada cliente, independientemente del país en el que se vaya a celebrar el evento.

En este sentido, llevamos más de 30 años trabajando en las ferias internacionales más importantes de Europa, Emiratos Árabes Unidos, Rusia y EEUU, con un gran conocimiento del mercado en dichos países.

Sea cual sea el sector de nuestros clientes convertimos el stand en la mejor carta de presentación para sus empresas y sus marcas, elaborando expositores totalmente personalizados y adaptados a sus necesidades, su presupuesto y a los objetivos que quiere cumplir en la feria.

De este modo convertimos los stands en espacios innovadores y creativos que llaman la atención de los asistentes al evento y se convierten en un imán para captar clientes potenciales.

Desarrollamos el proyecto del stand desde cero

Nuestro equipo de profesionales se encarga del proceso completo, desde la conceptualización y el diseño de los stands hasta su construcción, montaje y total materialización en la feria.

Además, nuestra forma de trabajar se adapta a los requerimientos de cualquier proyecto independientemente de su complejidad o de las dimensiones del stand, cuidando al máximo los matriales y los acabados. Puedes consultar aquí algunos de nuestros proyectos realizados.

Antes de proceder a la construcción y el montaje de los stands aplicamos la metodología Tailoring Design Process, es decir, creamos simulaciones en 3D para que el cliente supervise personalmente la evolución del expositor y podamos hacer los ajustes necesarios.

Si quieres que te ayudemos a hacer realidad tu stand o proyecto expositivo, llámanos al +34 93 457 31 11 o contacta con nosotros a través de la web. ¡Estaremos encantados de atenderte!

31/03/2018

Actualidad

Bienvenido a nuestro blog. Nos encanta nuestro trabajo y queremos mantenerte informado sobre las novedades del sector y sobre nuestros últimos trabajos.

Articulos más leidos

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.