Actualidad

Nuestros stands llegan con fuerza a la Feria EXPOÓPTICA 2018 de Madrid

En consonancia con el alto componente de diseño y moda que distingue al evento, en JF Stands hemos diseñado, construido y montado unos expositores para la Feria EXPOÓPTICA 2018 de Madrid que sorprenderán a los asistentes tanto por su estética como por su funcionalidad.

Nuestros profesionales han cuidado hasta el último detalle para garantizar que el expositor sea la mejor carta de presentación de nuestro cliente en la feria.

En este sentido, estudiamos los valores de su marca, su trayectoria y sus productos y servicios para plasmarlos en el stand a través de un diseño totalmente personalizado que destaca por su creatividad  y capacidad de impacto.

Stands de cualquier tamaño y modalidad

En JF Stands nos encanta lo que hacemos, por lo que ponemos el máximo empeño es sacar adelante el proyecto independientemente del tamaño y las peculiaridades técnicas del proyecto.

Para ello contamos con la tecnología más avanzada, un equipo humano multidisciplinar y un taller de carpintería propia que nos permite garantizar la calidad de los procedimientos constructivos, los materiales y los acabados.

Partiendo de una idea original, elaboramos un proyecto de diseño en 3D con el objetivo de que nuestros clientes puedan dar su opinión y hacer los ajustes necesarios para que todo quede a su gusto.

Gestión integral del proyecto de stand 

Nos encargamos absolutamente de todo: desde el diseño y fabricación del stand hasta los trámites con la feria (contratación de potencia, agua, luz…).

Además, procedemos al desmontaje y el reciclaje del stand (todos nuestros proyectos se desmontan y trasladan a nuestras instalaciones donde son reciclados para poder reutilizar los materiales en diferentes funciones y formas) o, si nuestros clientes lo prefieren, pueden almacenarlos en nuestro taller para poder reutilizarlos en otros eventos, congresos o convenciones.

Si estás interesado en que creemos tu stand, pídenos presupuesto sin compromiso llamando al 93 457 3111 o ponte en contacto con nosotros a través de la web. ¡Te esperamos!

La feria EXPOÓPTICA 2018 se celebrará en los pabellones de Ifema en Madrid del 13 al 15 de abril y servirá para mostrar los últimos avances en óptica, optometría, moda y audiología.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos que también te interesan

Jf Stands estará presente en la feria Alimentaria 2018

JF Stands trabaja en los expositores para la feria Fitur 2018