Actualidad

Nuestros stands aterrizan en Bilbao para la feria Routes Europe 2018

Los expositores de JF Stands han aterrizado con buen pie en la feria Routes Europe 2018 de Bilbao, el encuentro sobre conectividad aérea más importante de Europa. Nuestros profesionales han creado un stand que causa un impacto instantáneo en los visitantes y, a su vez, genera una impresión duradera gracias a su original diseño.

En este sentido, el stand armoniza a la perfección estética y funcionalidad convirtiéndose en un espacio ideal para que nuestro cliente muestre sus productos y refuerce su imagen de marca.

Para ello diseñamos una solución eficaz y totalmente personalizada en función de sus necesidades, su presupuesto y los objetivos que quería conseguir en la feria.

Teniendo en cuenta  los requerimientos de nuestro cliente, le presentamos un primer diseño en tres dimensiones para poder dar los retoques necesarios y asegurarnos de que todo quedara exactamente a su gusto.

A partir del diseño definitivo nos encargamos de dar forma al expositor en nuestro propio taller de carpintería, en el que, además de fabricar y montar los stands, ofrecemos un servicio de almacenamiento para que nuestros clientes puedan utilizarlos en más de un feria, evento o congreso.

Gestión integral de los trámites en la feria

En JF Stands nos encargamos de todo para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada. Abordamos el proceso completo, desde el diseño del expositor hasta su construcción y montaje, asumiendo también la coordinación de todos los trámites burocráticos, técnicos y de marketing implicados en la ejecución integral del proyecto.

Para ello aplicamos un sistema de trabajo que se adapta perfectamente a la creación de expositores de cualquier diseño y tamaño, otorgándoles el mismo encanto y cuidando al máximo todos los detalles.

Si quieres ampliar cualquier información o pedirnos presupuesto sin compromiso, llámanos  al 93 457 3111 o ponte en contacto con nosotros a través de la web.¡Estaremos encantados de atenderte!

La feria Routes Europe se está celebrando entre el  22  y el 24 de abril en el recinto ferial Bilbao Exhibition Centre. El evento reunirá a cerca de 1.200 profesionales del sector aéreo, entre los que se incluirán representantes de aeropuertos, aerolíneas, destinos, autoridades turísticas y compañías de transporte.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos que también te interesan

Jf Stands estará presente en la feria Alimentaria 2018

JF Stands estará presente en la feria SICUR 2018

JF Stands mostrará su mejor sonrisa en la feria Expodental 2018