Actualidad

Nuestros stands preparan las maletas para la feria Arablab 2018

Los expositores diseñados, fabricados y montados por JF Stands aterrizarán en la feria Arablab 2018, que se celebrará en  Dubai entre el 18 y el 21 de marzo.

Los diseños que hemos creado para nuestros clientes les permitirán ofrecer la mejor imagen de sus marcas en la feria, a través de unos stands exclusivos y funcionales en los que hemos aplicado las técnicas constructivas más innovadoras.

Diseño de los stands

Para garantizar que los expositores queden exactamente a su gusto, en primer lugar escuchamos a nuestros clientes para entender cuáles eran sus requerimientos y proponerles el diseño que mejor se ajustaba a sus necesidades y presupuesto.

A continuación, utilizamos la metodología Tailoring Design Process para hacer simulaciones en 3D y hacer los ajustes necesarios antes de llevar a cabo la construcción de los stands.

Fabricación, montaje y decoración de los stands

En la fase de construcción hicimos realidad el diseño en nuestro propio taller de carpintería, lo que nos permite asegurar la mejor calidad de los materiales y el estricto cumplimiento de los plazos de entrega.

En JF Stands somos conscientes de que la decoración puede marcar la diferencia, por lo que nuestros profesionales están cuidando hasta el último detalle de los acabados, la pintura, la iluminación, el mobiliario, la rotulación, etc.

Además, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de almacenamiento de stands para que, si lo desean, puedan  reutilizar sus expositores en otras ferias y eventos.

Internacionalización

En el Grupo JF Stands llevamos más de 30 años trabajando en las ferias internacionales más importantes y contamos con un departamento interno dedicado exclusivamente a ferias internacionales en la Unión Europea, Emiratos Árabes Unidos, Rusia y EEUU, con un gran conocimiento del mercado en cada uno de los países.

Si quieres que te ayudemos a hacer realidad tu stand o proyecto expositivo,  llámanos al +34 93 457 31 11 o ponte en contacto con nosotros a través de la web. ¡Estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *