El DISeño y la TECnología que marcan la diferencia.

Zoho One CRM

¿Qué es CRM?

CRM es un acrónimo que viene del inglés “Customer Relationship Management” Gestión de las Relaciones con Clientes, en definitiva es todo el proceso por el cual las empresas pueden analizar todas las interacciones y movimientos de sus clientes, para mejorar el servicio comercial, anticiparse a las necesidades y los deseo de estos.

El principal objetivo de un CRM es optimizar la rentabilidad de la empresa y aumentar las ventas mediante un proceso de campañas de captación personalizadas a cada uno de los clientes.

Un CRM es útil para todas las empresas dado a que potencia las ventas y aporta toda la información necesaria sobre tus clientes o los posibles clientes para ayudarte a la gestión de estos.

Contratar un CRM es la mejor inversión para conseguir más clientes y crear una mejor y más rápida fidelización de los clientes mediante estrategias de marketing y de gestión de información avanzada.

 

Por qué contratar CRM

Esta técnica o herramienta es esencial para conseguir mejorar la productividad, negociaciones y el trabajo de los comerciales. Con un CRM tendrás total control e información sobre las ventas potenciales que no estás consiguiendo y podrás realizar las acciones necesarias para conseguir que ese cliente potencial o lead se convierta en un cliente.

El CRM te permite saber quién, cómo y cuándo han intentado comprar o han comprado tu producto o servicio, ofreciendo información sobre toda la vida comercial de un cliente hasta la fase final de venta o postventa.

Con esta herramienta para controlar a los clientes conseguirás mejorar tus procesos de venta mediante técnicas de marketing avanzadas como embudos de venta por la información que te aporta un CRM.

Estas aplicaciones te aportarán toda la información necesaria de tu negocio para que este de un salto al siguiente nivel y puedas hacer un análisis a fondo de tus clientes y tu empresa para mejorar las ventas y llegar a más clientes potenciales.

Un CRM trata de agrupar toda la información y datos dispuestos a obtener de tus clientes como: nombres, emails, números de teléfono, gustos, clicks que ha hecho en tu web y gestionar estos datos para conseguir cerrar la venta de una manera más fácil que de costumbre.

¿Quieres conocer +?