Actualidad

Los expositores de JF Stands destacan en la feria NAB de Las Vegas

Los expositores diseñados, fabricados y montados por JF Stands para la feria NAB de Las Vegas deslumbraron a los asistentes al evento gracias a lo originalidad de su propuesta estética, totalmente personalizada para nuestro cliente en función de su identidad corporativa y los valores de su marca.

En Grupo JF Stands  somos plenamente conscientes de que, además de la importancia clave del diseño, el expositor es una inversión que nuestros clientes tienen que rentabilizar, por lo que nos aseguramos de que el diseño y la disposición del stand fueran los idóneos para atraer potenciales clientes y crear oportunidades de negocio.

Para ello, en primer lugar nos reunimos con nuestro cliente para conocer sus necesidades, presupuesto y objetivos para la feria.

A partir de ese momento pusimos en marcha el proceso creativo, que desembocó en un primer diseño en 3D que nuestro cliente pudo revisar para proponer posibles modificaciones.

A continuación procedimos a la construcción del stand en nuestro propio taller de carpintería, lo que nos permite garantizar los más altos niveles de calidad y cumplir con los plazos acordados.

Además, nuestros más 30 años de experiencia en el sector de la arquitectura nos permiten  coordinar todos los trámites burocráticos, técnicos y de marketing implicados en la ejecución integral del proyecto y siempre contamos con un responsable de la empresa a pie de construcción para solucionar cualquier problema que pueda surgir.

Experiencia en la construcción de stands para ferias internacionales

El hecho de que la feria se haya celebrado en Las Vegas no ha supuesto ningún impedimento para que prestemos a nuestro cliente unos servicios de la máxima calidad.

En este sentido, contamos con un departamento de Internacionalización dedicado exclusivamente a ferias internacionales, por lo que poseemos un amplio conocimiento del mercado y construcciones propias en países como Emiratos Árabes Unidos, Rusia y Estados Unidos.

Si necesitas ampliar información o quieres pedirnos presupuesto sin compromiso llámanos al  93 457 3111 o ponte en contacto con nosotros a través de la web. ¡Estaremos encantados de atenderte!

La feria NAB se celebró en Las Vegas entre el 7 y el 12 de abril  y presentó las últimas novedades en software, aplicaciones y servicios de la industria audiovisual.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos que también te interesan

Jf Stands triunfa en Las Vegas con el pabellón español de cosmética

Nuestros stands calientan motores para la feria Automechanika de Dubai

Nuestros stands preparan las maletas para la feria Arablab 2018