CONGRESOS Y CONVENCIONES

Debido a la competitividad existente y a la ampliación de conocimientos es cada vez más necesario encontrar y acceder a nuevos mercados en los distintos sectores; y a la vez asentar la presencia de los que ya se forma parte. Para conseguirlo, Grupo JF está especializado en el diseño de stand para ferias.

Nuestros profesionales, de la misma forma que crean un stand para ferias de grandes dimensiones, se adaptan perfectamente a los stands pequeños que asisten a Congresos en las áreas comerciales, dándoles el mismo encanto y presencia para que igualmente destaquen sobre el resto de los expositores. Todo ello favorece positivamente al posicionamiento de la imagen de marca del cliente dentro del competitivo sector.

Además, a la vez que diseñamos stands para ferias, también participamos en la organización de diferentes Congresos, lo que nos otorga conocimiento añadido sobre la preparación de eventos.

¿Tienes una idea para la participación de tu empresa en un próximo evento?¿Necesitas asesoramiento sobre la construcción de elementos para una exposición o congreso? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin ningún compromiso.

Enviando este email aceptas nuestra Política de Privacidad.

Llámanos +34 93 457 31 11